Semana del 11 de Junio: Conexión entre la Familia y la Comunidad

  • "Los buenos profesores no tienen por qué ser padres. Pero los profesores y los padres tienen algo en común, y creo que a veces los profesores, las profesores, los padres y las madres nos olvidamos de que queremos lo mismo para nuestros hijos y nuestras hijas, (...) Nunca he conocido un padre o una madre ni un profesor o una profesora que no quisiese que sus hijos e hijas tuvieran éxito."
(Traducción: Déborah Martel Rogers -Fuente Original:  A TED Talk for Thought -"Building Relationships between parents and teachers. Megan Olivia Hall at TEDxBurnsvilleED" - "Una Charla TED para el Pensamiento - "Construyendo Relaciones entre padres y profesores)

  • "Las esperanzas y los sueños para mis niños. Pero, también, los sueños y las esperanzas para mis hijos son los sueños y las esperanzas para los tuyos. Son lo que quiero para todos los niños y niñas."

  • (Traducción: Déborah Martel Rogers  "A Parent's Wishes for His Child's Teacher: Chris Kennedy at TEDxWestVancouverED - "Los Deseos de un Padre para el Maestro de su Hijo")
  • "(...), si un estudiante necesita ayuda académica, se pondrán a su servicio los recursos necesarios para asegurarse de que el estudiante en question  reciba los servicios a los que tiene derecho por ley. Sin embargo, planteo qué tipo de ayuda se le suministra a los estudiantes que carecen de apropriados comportamientos sociales o emocionales, o que necesitan recursos materiales.(...)"
(Fuente: Déborah Martel Rogers, CASO ESTUDIO A: Conexión Entre La Familia y La Comunidad,  Universidad Estatal de California en Bakersfield, Enero, 2017)

  • "Al margen del desarrollo profesional, hay otras formas (...) los directores y directoras de los centros educativos pueden combatir las percepciones negativas y las bajas expectativas de los estudiantes tradicionalmente no representados lo suficientemente entre el profesorado. Para empezar, (...) los equipos directivos pueden liderar con su ejemplo y estudiar otros idiomas que sus estudiantes dominan a la perfección. También pueden saludar a los padres y madres de sus estudiantes en el primer idioma de la familia cuando llegan a la escuela. (...)" 
  • (Original: Déborah Martel Rogers, PROFESSIONAL READING MATRIX: Family and Community Engagement, CSU Bakersfield, Spring 2016)


Comments

Popular posts from this blog

Emerging Bilingual Students and The Growth Mindset

About Cognitive Dissonance